Se trata del acondicionamiento de un local existente para la Oficina de Atención Tributaria en Arrecife, con una superficie útil 156,02 m2, de forma regular y rectangular de alturas libres variables.
Por tanto, las condiciones del acondicionamiento son de máxima simplicidad, flexibilidad y facilidad para su adaptación al uso.
Desde el concepto por conseguir un espacio abierto y diáfano, con la intención de buscar una escala más cercana, con la incorporación de materiales nobles, se ha proyectado una primera zona destinada a un área pública, con la zona de acceso, la sala de espera y zona administrativa.
A continuación de esta primera zona, se sitúa el despacho, los aseos públicos y una zona de distribución, que también dan acceso a la zona privada al fondo del local, donde se sitúa un pequeño Office, el RAC, el aseo/vestuario del personal y acceso secundario de la oficina.
La elección de materiales hace que se homogenice el espacio, dando una sensación de amplitud y luminosidad.
La fachada mantendrá sus huecos existentes, incorporando la imagen corporativa de la Oficina de Atención Tributaria.
Se ha realizado desde el estudio SAL Arquitectura el diseño personalizado de la señalética, incluso se ha añadido en la señalética el sistema braille.